Alrus nace de una larga experiencia tras una vida dedicada al mundo de la alimentación buscando y ofreciendo siempre las primeras marcas y sus mejores productos.

 

dostavka-ikri-spain

 

Nuestra filosofía de empresa pasa por la seriedad y el compromiso. Los clientes son nuestra razón de ser. Procuramos mejorar continuamente. Todo nuestro personal es importante y participa de un proyecto común. No nos podemos olvidar de los otros colaboradores, los productores. Y por último, operamos como empresa socialmente responsable.

 Nosotros atendemos de manera profesional la demanda de sus clientes, basándonos siempre en el conocimiento de todos sus productos en sus inicios.

Posteriormente centramos nuestra experiencia en la comercialización de los mejores productos seleccionados para nuestros clientes con la finalidad de hacer llegar siempre lo mejor de cada gama.

En Alrus tenemos el objetivo de ofrecer un servicio rápido, flexible y eficaz, para que su compra sea de su plena confianza. Nuestra misión no es la de realizar una simple venta sinó la de satisfacer y completar todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Disponemos de productos internacionales, seleccionando entre las marcas más prestigiosas los productos y artículos más típicos y de mayor calidad.La seguridad de nuestras referencias está garantizada, y siempre con los precios más competitivos del mercado.

Entra a formar parte de nuestro colectivo, y podrás recibir las mejores ofertas, acceder a nuestro escaparate desde cualquier punto y en cualquier momento, comprar los mejores productos con un sólo click de forma segura, y recibir tu pedido en la dirección que tú elijas. Nunca fue tan fácil la compra on-line.

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional